VALORES

“Ustedes son nuestro socio estratégico, y debemos fijar metas reales de la inversión que es realizada, para maximizar sus recursos”

Valores
compromiso

Compromiso, actitud proactiva y responsabilidad.

En las firmas por cumplimiento de metas una persona debe atender más de ciento setenta (170) proyectos al año, para aproximadamente ciento cincuenta (150) clientes. Esto significa que cada proyecto tiene un máximo de duración 1.2 días, incluyendo la parte administrativa y capacitación, tiempo que hace que un cliente sea uno más.

Nosotros queremos atender máximo sesenta 60 clientes por cada socio, lo que significará que Ustedes son Muy Importantes para Nosotros.

Enfocados en un verdadero relacionamiento con nuestros clientes.

Para encontrar soluciones prácticas y reales además de invertirse tiempo y tener la experiencia que es requerida, es necesario generar espacios para entender su negocio a detalle, lo cual genera un vínculo real.

El tiempo adicional con el que ahora disponemos lo hemos invertido en la conectividad con Ustedes, esto significa poder hacer un real seguimiento y reuniones que tendrán efectos positivos en la relación a corto y largo plazo.

clientes
soluciones

Soluciones ágiles y eficientes, diseñadas para la maximización de sus beneficios.

Sabemos que los recursos son limitados y en consecuencia queremos utilizar adecuadamente su tiempo, prestando un servicio personalizado y con una respuesta a tiempo.

El recurso más importante es su tiempo, por el cual queremos optimizar el mismo poniendo a su disposición acceso directo a los socios, personas con experiencia para resolver sus inquietudes adecuadamente.

Contáctenos

Valores

Dirección

Carrera 12 No. 90 – 20 Oficina 408
Bogotá | Colombia

Teléfonos

D: (+571) 358 4624
M: (+57) 318 451 9787

Correo electrónico

info@jimenezduarte.com

Contáctenos

Déjenos sus datos y los asesoramos con nuestros servicios

Suscríbete a nuestras publicaciones

Acepto política de privacidad y política de datos